Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha dado su opinión sobre el hat-trick de Gonzalo García frente al Real Betis. El periodista, experto en fútbol internacional, tiene claro a quien tiene que ‘sacrificar’ Xabi Alonso para que el canterano entre en dinámica.
Ayer, casualmente, no jugó Kylian Mbappé, debido a que está lesionado por un esguince en la rodilla izquierda. Por este motido, el ‘9’ salió de inicio y la realidad es que, al igual que hizo en el Mundial de Clubes, no desaprovechó su oportunidad.
El impacto del hat-trick de Gonzalo García contra el Betis
A raíz de entonces, están siendo muchos los madridistas que empiezan a decir eso de «el Real Madrid juega mejor sin Mbappé». No obstante, Maldini no duda en que el galo debe de jugar siempre que esté bien, de modo que pone en el foco a Vinicius y Rodrygo Goes: «Mbappé tiene que jugar siempre, pero si Gonzalo entra en dinámica, debe pelear por un puesto con Vini y Rodrygo. Kylian es intocable», ha asegurado.
En el Real Madrid no dudan de Mbappé
Como no podía ser de otra manera, en la zona noble de Chamartín son conscientes del gran potencial que tiene Kylian Mbappé y, como no podía ser de otra manera, nadie duda del potencial que tiene. Bueno, a la vista está con datos y es que hizo 59 goles en 2025, igualando así el récord de Cristiano Ronaldo en 2013.

Por tanto, habrá que ver la manera en la que va transcurriendo la campaña, pero es trabajo de Xabi Alonso intentar sacarle el máximo rendimiento a la parcela ofensiva. Dispone de mucho poderío, pero, indudablemente, no caben todos y tiene que encajar las piezas de la mejor manera posible.
Gonzalo García y su hat-trick perfecto ante el Betis
Voces autorizadas del Real Madrid han hecho énfasis en las últimas horas de que el hat-trick que ha conseguido Gonzalo García es perfecto. ¿En qué se basan? muy siempre, el primero fue de cabeza, el segundo con la pierna derecha y el tercero de zurda.
El nivel de Gonzalo García no sorprende a nadie del Real Madrid
Las altas esferas de la casa blanca siempre han hablado maravillas de la joven promesa. El de la cantera está muy bien valorado por los pesos pesados del club, que no olvidan que hizo 25 goles en Primera RFEF durante el curso pasado y las 5 dianas del Mundial de Clubes, competición en la que fue el Pichichi.

Esto hizo que el Real Madrid le hiciera ficha con el primer equipo. Él, a pesar de no haber gozado de tanto protagonismo, sabe que está atravesando la oportunidad de su vida y es consciente de que vive un sueño del que no se quiere despetar. Con Endrick en el Olympique de Lyon, es probable que goce de un mayor protagonismo en el segundo tramo de la campaña.