La lista de los nominados al Balón de Oro 2025 se conoció ayer y, como era de esperarse, esta va generando todo tipo de reacciones, aunque desde el Real Madrid no le han dado ninguna importancia a un galardón que ha perdido todo el crédito que había acumulado a lo largo de su historia.
Los merengues cuentan entre los candidatos con Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinicius Jr., aunque los aficionados blancos extrañaron nombres como los de Fede Valverde o Dean Huijsen.
La verdadera cara de Maldini
Sin embargo, hay más de uno que está mostrando su verdadera cara, tal y como ha sucedido con Maldini, quien ha evidenciado una vez más su animadversión contra la entidad madridista y sus futbolistas.
El comentarista de Movistar hizo un vídeo de análisis en su canal de YouTube en el que el titular ya dejaba por fuera al Real Madrid y nombró a Lamine Yamal, Vitinha, Dembélé, Raphinha y Pedri, aunque esto no fue todo.
Maldini dejó fuera a Vinicius entre los candidatos, pese a que hace un año debío quedarse con el galardón de France Football.
«Yo creo que Vinicius… no le veo entre los diez primeros«, expresó el ‘gurú’ del fútbol mundial.
Además, Maldini también habló de Bellingham y aseguró que «su temporada no ha sido buena. Yo creo que está en esta lista de 30, pero es uno de los que se podría caer para entrara Joshua Kimmich«.
Al único que posicionó dentro de los diez primeros fue a Kylian Mbappé del que destacó que «ha sido Bota de Oro, pero no ha ganado ningún título grande…», algo que no ha hecho mucha gracia al madridismo, sobre todo porque lo considera una falta de respeto, aunque el experto buscó esconder sus colores azulgranas dando como ganador a Ousmane Dembélé.