Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha hablado sobre las posibles salidas que puede haber en el Real Madrid a partir del próximo verano. Se prevé que el mercado sea intenso en clave merengue y que haya novedades tanto en el apartado de altas como en el de las bajas.
Para Maldini, futbolistas como Mendy, Fran García, Camavinga, Ceballos, Rüdiger y Alaba deben de salir del club. Él no tendría problemas en deshacerse de ellos y, a su vez, sostiene que se quedaría con Rodrygo y Vinicius.

Los brasileños están en las quinielas para marcharse de la capital de España al final del presente curso. Hay muchos que piensan que va a haber una salida dolorosa y que esa puede ser de alguno de los atacantes. Teniendo en cuenta que Mbappé no se va marchar, sí que es probable que pueda salir alguno de los dos… o Bellingham.
Todo dependerá de la manera en la que finalice la temporada, que hasta el momento no va del todo bien, pero siguen habiendo opciones, especialmente en el campeonato nacional de liga. El Real Madrid tan solo está a un punto del FC Barcelona.
Rodrygo ya estuvo en la rampa de salida
El ’11’ madridista estuvo en la rampa de salida, pero no llegó ninguna oferta que satisfaciera sus intereses ni los del Real Madrid. Ha perdido su puesto en el once titular y es posible que esta vez sí se marche. Él esta a gusto en la entidad, pero, al igual que Florentino Pérez, escucha ofertas. Al fin y al cabo, dispone de mercado y son varios los equipos que pueden mostrar interés en hacerse con sus servicios.
El contrato de Vinicius
El panorama con Vinicius Junior es diferente, puesto que su situación contractual es, cuanto menos, delicada. Finaliza su vinculación con el club en 2027 y el presidente lo pondrá a la venta, en caso de que no renueve. El deseo de ambas partes es continuar juntos, pero tendrán que llegar a un acuerdo desde un punto de vista económico.

Quizá este sea el culebrón del próximo verano, aunque el madridismo se está empezando a cansar de manera considerable. Prueba de ello son los pitos que le ha dedicado el Bernabéu al astro brasileño. Es una cuestión que, evidentemente, termina cansando.
El Real Madrid no quiere apresurarse
En Valdebebas saben que necesitan reforzar la zona medular y el eje de la zaga defensiva. Esta es la prioridad de cara a confeccionar la plantilla para la temporada que viene. Ahora bien, el apartado de salidas es otro tema con el que el Real Madrid prefiere mantener la calma y la tranquilidad. La dirección deportiva no quiere apresurarse en absoluto.