Manchester City propondría pagar fichaje de Messi con tres jugadores y 100 millones de euros

¡Increíble! Con tal de fichar a la estrella del Barcelona, Manchester City estaría dispuesto a pagar con Gabriel Jesus, Eric García y Angeliño, más 100 millones de euros.

0
318
Sigue a QEDINE en Facebook

Firme en su intención de tener a Lionel Messi en sus filas, Manchester City sería capaz de invertir la exorbitante cifra económica que condiciona Barcelona. Sin embargo, el club británico no solo está dispuesto a ceder dinero por el argentino.

De acuerdo con el medio español ‘AS’, el cuadro en el que milita ’Kun’ Agüero hará de todo por fichar al astro argentino y, además de invertir una sustanciosa cantidad de dinero, daría hasta a tres jugadores de su plantilla.

La ‘jugada’ que Manchester City tendría en mente sería hacer un canje por tres elementos del plantel como el brasilero Gabriel Jesus, y los españoles: Eric García y Angeliño para conseguir a Lionel Messi en la siguiente temporada.

Por si fuera poco, el cuadro que es dirigido por Josep Guardiola propondría pagar 100 millones de euros, adicionales a las tres de fichas mencionadas, para convencer a Barcelona que se rehusaría a la idea de dejar al jugador más importante de su historia.

Según ESPN, el Manchester tiene una propuesta que podría ser atractiva para Messi, ya que tendría contrato con el equipo de la Premier League por tres años con la opción de extender el vínculo y trasladarlo a sus escuadras afiliadas en la MLS.

Por lo pronto, ninguna versión cercana al atacante de 33 años quiso referirse al respecto para desmentir ni confirmar el ’movimiento telúrico’ que atraviesa Barcelona con epicentro en el Camp Nou.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here