El Real Madrid se la pegó en Lisboa perdiendo ante el Benfica en un partido que tuvo consecuencias. Lo tenían en su mano para acabar en el Top 8 pero se vieron avocados a los playoffs. Y Manolo Lama tiene claro que son los jugadores los grandes culpables de esto.
Hasta ahora, Xabi Alonso estaba en el foco por lo que le pedía a los jugadores que era excesivo. También por los enfrentamientos con Vinicius, Fede Valverde o Jude Bellingham. Sin embrago, sin el tolosarra ya en el banquillo, los problemas siguen y parece evidente quiénes son los culpables.
Manolo Lama muy contundente contra los jugadores del Real Madrid
Manolo Lama ha sido muy contundente contra los jugadores del Real Madrid. Y es que han pasado diferentes entrenadores, algunos han salido y el problema se sigue repitiendo. Es por ello que el periodista cree que el foco tiene que ser puesto en la plantilla.

Lo ha hecho mediante un mensaje en su perfil de Twitter donde deja muy claro lo que siente. “Primero la culpa era de Ancelotti, después el señalado Xabi Alonso, ahora toca crucificar a Arbeloa, pero los jugadores se siguen marchando de rositas” escribía. Aunque no daba nombres y englobaba a toda la plantilla.
Cambio de entrenadores que no funciona
La temporada pasada era Ancelotti el que estaba en el banquillo del Bernabéu y quien no conseguía que el equipo funcionase. Muchos le pusieron en el foco ya que consideraban que sus decisiones eran las que lastraban. Por eso en verano se buscó un cambio con la llegada de Xabi Alonso.

Pero el tolosarra solo ha durado unos meses en el cargo y tras la Supercopa de España se le destituyó. Lo peor es que con Arbeloa se ha perdido la Copa del Rey y se cayó ante el Benfica. Dos resultados que demuestran que los problemas siguen estando pese a los cambios en el banquillo del Real Madrid.
Jugadores señalados por el Bernabéu
Ante el Levante, después de la eliminación copera, el Bernabéu demostró su enfado con los jugadores. Este domingo, el Real Madrid vuelve a jugar en casa frente al Rayo, y los pitidos se pueden volver a repetir. Y hay varios nombres los que apuntan a llevarse gran parte del enfado como Vinicius, Jude Bellingham o Dean Huijsen.
Y es que su rendimiento en los últimos meses está siendo por debajo de lo esperado. Ante el Mónaco y sobre todo ante el Villarreal parecía que se veían brotes verdes. Pero después de perder ante el Benfica volvieron a ponerse en el foco y tendrán que aguantar la bronca desde las gradas.