El Real Madrid ya está líder en solitario de LaLiga tras vencer 1-2 a la Real Sociedad en el Reale Arena, en un duelo en el que los merengues tuvieron que afrontar una dura prueba contra los de San Sebastián, en el que, además, contaron con los graves ‘errores’ de Jesús Gil Manzano.
La buena suerte de Xabi Alonso es que pudo disfrutar de la mejor versión de Kylian Mbappé, quien marcó un golazo y regaló una asistencia a Arda Güler, lo que le hizo merecedor del MVP del partido y que el propio Manolo Lama se rindiera al parisino.
«Ojo que ha metido uno, ha dado otro y ha pegado otro en el palo. Cada vez que le llega el balón pasa algo», aseguró el narrador en COPE durante la retransmisión del duelo en el Reale Arena.
KIKIRIKÍ….EL GALLO YA ESTÁ AQUÍ.
Dios mío que jugadorazo!!!!!!!! pic.twitter.com/zkrlxO7eqX— Manolo Lama (@lamacope) September 13, 2025
Sin embargo, esto no se quedó ahi con el silbatazo final de Jesús Gil Manzano, ya que Manolo Lama fue a más en sus redes sociales.
«KIKIRIKÍ….EL GALLO YA ESTÁ AQUÍ. Dios mío que jugadorazo!!!!!!!!», expresó el comunicador en X, antes de calificar el rendimiento del galo como «sobresaliente» en las notas del partido.
Una temporada larga
Esta valoración de Manolo Lama se ajusta a la realidad de lo visto sobre el terreno de juego en el Reale Arena, aunque el propio Kylian Mbappé hizo un análisis más calmado.
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil y un test para nosotros para saber cómo estamos en este momento de la temporada. Empezamos muy bien el partido: jugamos en campo contrario, marcamos goles y creamos situaciones. Después tenemos la tarjeta roja y cambia un poco el partido porque somos uno menos pero no teníamos miedo. Jugamos nuestro juego y metimos el segundo. El segundo tiempo fue más difícil. Meten el penalti pero sufrimos como equipo. Volvemos a Madrid con los tres puntos y somos líderes de la Liga”, indicó el ’10’ merengue a Realmadrid TV.
Además, el de Bondy dejó claro que hay que tener tranquilidad, ya que están en el camino correcto, pero la temporada es larga y recién comienza.
“Me siento muy bien pero una temporada es muy larga. Es un buen inicio del equipo y mío y estoy muy feliz. Pero en una temporada de 11 meses con el Mundial hay que jugar bien durante mucho tiempo”, finalizó el delantero galo que ya tiene la menta en el Olympique de Marsella.