Manolo Sanchís es uno de los mejores defensas que ha tenido el Real Madrid a lo largo de su historia. Ama el club y ahora suele participar comentando los partidos del equipo merengue. Desde su nuevo rol, intenta defender siempre al club, pero también es bastante honesto con lo que ven sus ojos. Es evidente que el equipo sigue sin funcionar, y dio su opinión en la radio.
«Hay dos jugadores que yo veo fuera de sitio, que son los dos laterales, que son dos centrocampistas, pero que tiene un once totalmente convalidado, entonces debería estar bien. Lo que pasa es que, ahora mismo, el equipo, en los últimos partidos, está bajo sospecha por no tener continuidad; son capaces de hacer un gran partido y al día siguiente no hacerlo tan redondo», afirmó Manolo Sanchís en la COPE.
No está convencido
El que fue central del Real Madrid cree que se deben mejorar muchas cosas para competir por todos los trofeos con el conjunto merengue. De lo contrario, el equipo seguirá funcionando como una medianía en muchos encuentros. Es una realidad que comparte todo el mundo que sigue al club blanco y ve todos los partidos. Ya llevan mucho tiempo jugando mal al fútbol.
🚨 Real Madrid’s best 5 center backs ever:
1. 🇪🇸 Sergio Ramos
2. 🇪🇸 Fernando Hierro
3. 🇪🇸 Manolo Sanchís
4. 🇺🇾 José Santamaría
5. 🇵🇹 Pepe@perplexity_ai pic.twitter.com/7uheXPBEL3— Madrid Zone (@theMadridZone) January 30, 2026
El problema no está en el banquillo
Después de que hayan pasado por el equipo Carlo Ancelotti, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, no puede haber ninguna duda de que los entrenadores no tienen la responsabilidad del mal momento del Real Madrid. Hay un problema importante en el equipo, y no parece que haya síntomas que hagan pensar que vaya a darse una gran mejora próximamente. Varios jugadores del Real Madrid están cansados y decepcionados con el grupo.

Álvaro Arbeloa tiene un papelón por delante, pero dentro del club todavía confían en que pueda sacar adelante al equipo.En caso de que no acabe levantando LaLiga o la Champions League, abandonará el puesto y la entidad merengue se lanzará a por el fichaje de otro entrenador. Esto es algo que ya tienen decidido, y por eso ya se están moviendo en el mercado para tener preparado un plan B.