El Real Madrid sigue sin convencer a nadie. A pesar de que en algunos partidos se notaron algunas mejorías con Álvaro Arbeloa, el equipo ha vuelto a caerse en la dura derrota contra el Benfica. Y el otro día contra el Rayo Vallecano, estuvo muy cerca de empatar. Por eso mismo, en las tertulias de radio y televisión se están analizando los problemas del equipo. Manu Carreño dio su punto de vista y reveló información sobre la sensación que tienen los jugadores.
«A mí lo que me dicen, lo que me llega… Es que con Xabi Alonso había tiranteces, los jugadores no estaban a gusto, que no entrenaban cómodos… Por lo que sea, ya lo hemos contado, ya forma parte del pasado. Pero eso era así, y se ha demostrado que era así. A mí lo que me llega es que ahora eso no es así y hay jugadores que están encantados con el cambio y han visto positiva la llegada de Arbeloa. Pero claro, llevamos varios partidos y no mejora en nada el equipo. Ves los partidos y no lo parece. Un batacazo en la Copa, otro en la Champions el otro día…», afirmó Manu Carreño en El Larguero.

Necesita tiempo
Álvaro Arbeloa todavía lleva muy poco tiempo al mando del primer equipo del Real Madrid. Necesita más tiempo para poder demostrar su potencial como entrenador. Obviamente, hay que hacer autocrítica y darle la vuelta a varias cosas, pero no ha tenido mucho tiempo para trabajar físicamente y tácticamente con el equipo. Por lo tanto, es mejor ser cautos y esperar un poco más.
🫵 ❌ El Real Madrid vence, pero no convence
🔁 @aromeroser: «El cambio de entrenador NO ha supuesto un cambio, ni radical ni moderado, en el juego»
🙄 @manucarreno: «Me llega que hay jugadores ENCANTADOS con la llegada de Arbeloa, pero luego ves los partidos…» pic.twitter.com/Wa5E4DEHmP— El Larguero (@ellarguero) February 2, 2026
El madridismo quiere resultados inmediatos
Dentro del club blanco son bastante pacientes y transmiten tranquilidad cuando se les pregunta por la situación del equipo y Álvaro Arbeloa. Creen que todavía hay posibilidades de ganar la Liga y la Champions. En cambio, en la afición merengue hay mucho más descontento y preocupación. Consideran que con este nivel va a ser muy complicado competir por grandes títulos.
De momento, la idea sigue siendo que Álvaro Arbeloa termine esta temporada siendo el entrenador. Después, si no gana la Liga o la Champions, será destituida y se iniciará un nuevo proyecto con la llegada de otro técnico.