Cada vez son más voces las que cargan contra los jugadores del Real Madrid por su actitud. La derrota contra el Benfica ha vuelto a poner en pie de guerra al madridismo contra ellos. Y uno de los últimos ha sido Manuel Jabois, periodista con mucho peso en la historia reciente del club.
Jabois fue el autor del himno de la Décima, ese canto que se ha convertido en oficial. Así suena en la previa de todos los partidos en el Bernabéu, coreado por los asistentes al estadio. Pero ahora no tiene tanto que celebrar y ha mostrado su enfado contra la actual plantilla.
Manuel Jabois sentencia a los jugadores
Manuel Jabois ha estado en la Cadena Ser y ha lanzado un duro mensaje contra los jugadores. «Una de las ventajas estúpidas de caer en Copa del Rey es aligerar el calendario” señalaba. Sin embargo, justo después añadía que “se lo han cargado ellos solos».

Hacía referencia a la dolorosa derrota del Real Madrid ante el Benfica que ha tenido consecuencias. Se bajaron del Top 8 y se ven obligados a jugar los playoffs lo que supone dos partidos más. No podrán tener más descanso en febrero “por su desidia, por su dejadez”.
Arbeloa quería realizar una pretemporada
Con la disputa del Mundial de Clubes el Real Madrid no pudo tener apenas pretemporada en verano. Por eso miraban con optimismo el mes de febrero para realizar una puesta a punto. Pintus y Arbeloa ya tenían un plan de actuación con la plantilla.

Y es que tras ser eliminados de la Copa del Rey, sin jugar los playoffs, el calendario se despejaba. Solo 4 partidos en febrero sin tener que afrontar ningún compromiso intersemanal. Algo a lo que ahora sí se verán obligados con la eliminatoria en Champions ante el Benfica.
El Bernabéu mostrará su enfado
Este domingo, el Real Madrid recibe la visita del Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Y como sucedió el día frente al Levante, justo después de la eliminación copera, se espera un ambiente hostil. Las gradas mostrarán su enfado contra los jugadores y sobre todo su actitud.
Las ganas de correr, de presionar y de mostrarse como un equipo compacto se vieron ante el Villarreal. Pero solo unos días después todo eso desapareció ante el Benfica y les costó la victoria. Algo que no ha gustado nada al madridismo que parecen dispuestos a mostrar su enfado.