Marcelo lloró tras ser abucheado por hinchas del Real Madrid [VIDEO]

Marcelo Vieira, referente del Real Madrid, no pudo contener las lágrimas al ser pifiado por los hinchas ‘merengues’ en partido contra el Sevilla por LaLiga.

0
284
Sigue a QEDINE en Facebook

No todo fue alegría en el triunfo del Real Madrid 2-1 sobre el Sevilla por la fecha 20 de la Liga Santander. El jugador brasileño Marcelo, referente del club ‘merengue’, recibió una infinidad de pifias por parte de los hinchas ‘albos’, tras ser reemplazado por Ferland Mendy.

Las cámaras de televisión captaron, rápidamente, el momento preciso donde Marcelo abandonaba el campo de juego y gran parte del estadio ‘Santiago Bernábeu’ no dejó de pifiar al futbolista ‘canarinho’.

Marcelo no pudo contener las lágrimas ante esta reacción de los propios hinchas del Real Madrid; club con el que lleva jugando 13 años y ha levantado 21 títulos.

Desde que comenzó la temporada, Marcelo no ha podido mantener una regularidad deportiva con el equipo titular del Real Madrid y, por ello, la respuesta del público ‘albo’ el pasado fin de semana.

Real Madrid: Reinier nuevo refuerzo ‘merengue’

Real Madrid sumó un nuevo brasileño a su plantilla. Reinier Jesús se convirtió en flamante refuerzo del equipo madrileño (30 millones según AS), procedente del Flamengo de Brasil.

El joven futbolista de 18 años se sumará a sus demás compatriotas Casemiro, Rodrygo, Militao, Vinicus y Marcelo, quien ya es leyenda blanca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here