Marcelo se pone serio hablando de su futuro: su respuesta a los rumores

El brasileño ha dejado claro que no tiene ninguna intención de marcharse del Madrid la próxima campaña.

0
227
Sigue a QEDINE en Facebook
Marcelo

El lateral zurdo del Real MadridMarcelo, aseguró que “jugando o no” durante la temporada siempre estuvo “apoyando a los compañeros”. Además, cuestionado por su futuro en la casa blanca, afirmó que su deseo es continuar en el club porque “sobra lo que se dice de fuera”. 

Resumen del partido

“Es complicado al final de la temporada, sin jugarte nada, hay que sacar la motivación. Hemos dado la cara. La primera parte fue más difícil y en la segunda hemos estado bien”.

Benzema

“Todos sabemos que Benzema tiene mucha calidad y lo que aporta tanto marcando como no. Es uno de los líderes del equipo. Estará más contento por la victoria que por el hat trick”.

Sudar la camiseta

“Hay que sudar la camiseta, dejarla en lo más alto. Está siendo una temporada muy jodida, difícil. Hay que sacar adelante esto, hay que hacerlo por el escudo”.

Temporada irregular

“Estoy muy centrado en mi equipo. Lo que ha pasado esta temporada no me ha afectado, he seguido trabajando y ayudando jugando o no. Jugar o no jugar es parte de la temporada, nunca he dejado de trabajar ni de apoyar a los compañeros”.

Futuro en el Madrid

“Todos saben la felicidad que tengo y demuestro vistiendo esta camiseta. Sobra lo que se dice de fuera. El Madrid es mi casa y quien me conoce lo sabe de verdad”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here