Marcelo Vieira sigue siendo una persona muy querida por todo el madridismo. Es junto a Roberto Carlos el mejor de la historia en su posición y ahora disfruta del fútbol de una manera diferente. No se pierde ningún partido del hijo, pero ya no está tan pendiente de los partidos de la élite, ni siquiera de los del primer equipo merengue. Es algo que ha sorprendido a muchos, pero es algo que pasa bastante en futbolistas que han competido durante bastante tiempo al máximo nivel.
En las últimas horas, se han hecho virales unas palabras de la leyenda madridista en las que pone por las nubes a un jugador de la cantera madridista. Le ve con potencial para llegar a la élite. “¿Qué regateador me gusta actualmente? Hay un jugador del Juvenil A llamado Gabri. Es un crack, me gusta. Probablemente, llegue al primer equipo porque regatea increíblemente bien. También me encanta Kvaratskhelia”, afirmó recientemente Marcelo en una entrevista para el diario AS.
Hace ya un tiempo se viralizaron en las redes sociales varios regates suyos, pero es un chaval muy joven que todavía tiene que crecer y desarrollarse como jugador. Sobre todo en el aspecto físico, porque ahora mismo para estar en la élite hay que ser también un portento físico, no vale solo con tener mucha calidad, aunque sí que es algo diferencial para un extremo que quiere desbordar.
🗣️ Marcelo: “Current dribbler I like? There’s a player in Juvenil A called Gabri. He’s top, I like him. He’ll probably make it to the first team because he dribbles incredibly well.
I also love Kvaratskhelia.” @diarioas pic.twitter.com/h7Kr9K1CuU— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 4, 2025
Una entrevista divertida
Como siempre, Marcelo logró entretener al entrevistador y también a toda la audiencia que ha comenzado a leer y a escuchar la entrevista. Fue muy sincero y habló de todo, incluso de la posibilidad de convertirse en entrenador en el futuro. “¿Convertirse en entrenador? No. Nunca entendí la táctica. ¿Cómo le voy a explicar el 4-3-3 a un jugador? Es demasiado para mi cabeza”, respondió el futbolista.

Además, puso por las nubes a Kylian Mbappé y dijo que estaría encantado de haber jugado a su lado. «Mbappé es buenísimo, es impresionante, es un portento físico, tiene mucha calidad, es TOP. Trabajador, lucha, mete goles… A mí me encanta, la verdad. Yo quería haber jugado con él, pero llegó un pelín tarde, si llega antes…«, afirmó Marcelo.