El Real Madrid es un proyecto ganador, que cada verano debe ser reforzado para seguir aspirando a reinar en España y Europa, aunque esto no siempre es sencillo.
Florentino Pérez recientemente confirmó que «tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías».
Sin embargo, esto no se limita a fichar jugadores, ya que en este objetivo tiene una gran importancia para el Real Madrid la cantera y también la estructura de la entidad.
Esto es algo que se ha demostrado este verano con la venta de algunos de los jugadores más talentosos de La Fábrica, que han dejado un importante dinero en la caja del club club, aunque no serán los únicos.
Mario Gila, el siguiente
En Qedine Deportes hemos conocido que Mario Gila puede ser el próximo en dejar dinero al Real Madrid, ya que el central tiene un gran número de pretendientes, tanto en Italia como en Inglaterra.

Si el Lazio acaba vendiendo al jugador en enero, el equipo recibirá la mitad del traspaso porque, en principio, no se va a intentar su vuelta al estadio Santiago Bernabéu, a pesar de que es el gran sueño del central y de que los informes que hay sobre él son positivos.
En el Real Madrid tienen claro que el futuro de la defensa pasa por Ibrahima Konaté, quien llegará gratis al club blanco la próxima temporada tras finalizar su contrato con el Liverpool, complementándose con los Dean Huijsen, Eder Militao y Raúl Asencio.