Marruecos vence 2-0 a Costa de Marfil para avanzar al Mundial 2018

0
107
Sigue a QEDINE en Facebook

Marruecos volverá a una Copa del Mundo después de 20 años, tras vencer 2-0 a Costa de Marfil y con ello ganar el único boleto en su grupo y dejando fuera a los Leones en su propia casa.

Ambos llegaban a esta última jornada con la misión de ganar para avanzar, pero Costa de Marfil tenía la ventaja de que estaba en casas y salió a presionar desde el primer minutos, pero Marruecos mostró una gran solidez defensiva y eficiencia al ataque cuando al 25 Nabil Dirar logró ponerlos al frente, tras el gol los Marroquíes tomaron el control del juego, 5 minutos después Medhi Benatia aumentó la ventaja para irnos al descanso 2-0.

Para el segundo tiempo Costa de Marfil salió buscando el descuento, pero la realidad es que les costaba mucho generar ante una selección de Marruecos que estaba muy bien parado y que en contragolpes parecía más cercano al tercero que a recibir el primero, finalmente el gol no llegó en ningún arco.

Con esta victoria Marruecos terminó como líder de su grupo con 12 puntos tras sumar 3 victorias y 3 empates, pero sin recibir ni un solo gol, mientras que Costa de Marfil quedó eliminado con 8 unidades. Costa de Marfil 0-2 Marruecos.

Marruecos vence 2-0 a Costa de Marfil para avanzar al Mundial 2018


Y tú, ¿Qué opinas?