Arbeloa es consciente de que Mastantuono, pese a su madurez, es un chico de 18 años que está siendo pitado por el Bernabéu, muy criticado por la prensa y con la necesidad de demostrar que el dinero que se pagó con él no es una carga. Por eso, el técnico blanco le ha dejado claro, así se lo dijo el domingo, que no hiciera “ni caso” a todo lo que se dice de él fuera del club. Ni redes, ni medios ni nada; quiere que solo esté focalizado en el terreno de juego.
Franco Mastantuono no está encontrando su mejor versión en el Real Madrid. Al jugar muy pegado a la banda derecha, se están notando más sus carencias, porque no es un futbolista hecho para regatear y desbordar a los rivales con su potencia, sino que tiene características para jugar por dentro, filtrar buenos pases y crear juego. Pero tanto Xabi como Arbeloa le han colocado en la banda.
Golden Boy Ranking, January 2026 – According to Score 90 🏆🌟
Note:
– Players born 2006 or later are eligible to win the award.
– To be eligible, you have to play in a top European league.
– A player can’t win the award twice, as exemplified by Lamine Yamal (2024 winner), who… pic.twitter.com/Yqx6fY2fT9— Score 90 (@Score90_) January 31, 2026
Hay que darle tiempo
En el club blanco no se arrepienten de su fichaje, y están convencidos de que antes o después va a triunfar en el Real Madrid. Tiene 18 años recién cumplidos y es muy pronto para sacar conclusiones definitivas. No hay que olvidar que acaba de llegar de Argentina, de la otra punta del mundo. Este es un país diferente, con una Liga muy diferente a la de Argentina.

El madridismo no está teniendo paciencia porque los resultados del equipo no están funcionando. El Real Madrid está jugando muy mal a fútbol y Franco Mastantuono está siendo titular indiscutible sin demostrar nada dentro del campo. Por eso mismo, una parte del público le ha pitado en los últimos partidos, porque considera que no está dando el nivel. Así es el público merengue, aquí la exigencia es máxima, y no importa la edad que tengan los jugadores. Están representando al primer equipo del Madrid, y aquí hay que dar la talla siempre.