En esas largas conversaciones que Franco ha tenido con Messi, salió como tema el hecho de cómo será su primer Clásico. El nuevo jugador del Real Madrid quiso saber su opinión y si en ambiente dentro del campo puede ser comparable al argentino. La conclusión que sacó Mastantuono del debate fue que será «muy duro… y eso me gusta más que nada«, le dijo a Leo.
De momento, Mastantuono y Messi han encajado muy bien, a pesar de ser generaciones muy lejanas. La leyenda argentina reconoce el gran talento que tiene Franco y tiene confianza en que haga historia con Argentina. Muchos consideran que es su heredero, pero son jugadores diferentes, el madridista no tiene la potencia y el desborde del argentino, pero sí una zurda prodigiosa y una gran visión de juego para jugar por dentro.
Sería injusto cargar una mochila de piedras sobre la espalda de Franco Mastantuono con 18 años recién cumplidos, pero el público argentino tiene muchas expectativas puestas en él, porque le han visto brillar en River Plate con 17 años, y echarse el equipo a la espalda sin importar la experiencia futbolística. Es un chaval con un talento especial, y también mucha personalidad, pero hay que tener paciencia con él.
“INCREÍBLE JUGAR CON MESSI… ERA EL SUEÑO DE MI VIDA”
Franco Mastantuono, tras la goleada de la Selección Argentina ante Venezuela, habló sobre lo que significa para él compartir cancha con el capitán.
🎙@matipelliccioni pic.twitter.com/0GiqJiKgWr— TyC Sports (@TyCSports) September 5, 2025
La opinión de Scaloni
“Hizo un buen trabajo no sólo por lo que representa para un chico de 18 años jugar con Argentina, sino también por la emotividad que tenía el partido ante Venezuela. Y lo hizo con temperamento (…) Franco hizo el esfuerzo de jugar más abierto. Poco a poco vamos viendo dónde se desempeña mejor (…) Hizo un buen partido y podría hacerlo mucho mejor si el equipo conociera lo bien que juega, y es el primer o segundo partido que está con nosotros», afirmó Scaloni el otro día en rueda de prensa.

El técnico argentino está encantado con la gestión que está haciendo el Real Madrid con Franco Mastantuono. El chico se está adaptando poco a poco al equipo merengue y ha sido suplente, pero también titular en 2 encuentros. Xabi también tiene que encontrar la mejor posición para el internacional argentino, y todo apunta a que muy pronto le probará por posiciones más interiores, porque ahí puede hacer más daño a los rivales.