Kylian Mbappé ha explotado definitivamente como la gran estrella del Real Madrid, después de un inicio dubitativo en el club blanco. El francés ya se siente cómodo en la capital de España, a pesar de una adaptación difícil para él tras llegar procedente de París. Ahora, su día a día en Madrid es ideal y, cuando tiene la oportunidad, sus días de vacaciones en Ibiza son el complemento perfecto. Las visitas del delantero a la isla son frecuentes en periodos vacacionales.
Ibiza es el paraíso para muchos en vacaciones, pero especialmente para los futbolistas. Con su fama y su dinero, es normal verlos disfrutando de los placeres que ofrece la exclusiva isla pitiusa, uno de los lugares más elegidos por las celebridades para pasar el verano.
¿Qué hace Mbappé cuando va a Ibiza?
La isla cuenta con un sinfín de playas y calas con aguas turquesas y un entorno natural que enamora, pero sobre todo son los clubes nocturnos y el ocio lo que hacen de Ibiza uno de los destinos más deseados en cada época estival. No es extraño ver a los futbolistas como Mbappé visitando Pachá, Amnesia o Ushuaïa, algunos de los clubes más conocidos de Ibiza, y disfrutando de la música y el ambiente desde sus reservados.

El alquiler de barcos o los deportes acuáticos suelen ser también uno de los principales atractivos turísticos de Ibiza, donde el futbolista francés estuvo el pasado verano acompañado de su íntimo amigo Achraf Hakimi y de Vinicius Jr. Se ha dicho en innumerables ocasiones que no se llevan bien, pero el brasileño y el galo hasta pasan juntos las vacaciones. Para que vean y entiendan hasta dónde llegan las ganas de algunos por malmeter en el vestuario del Real Madrid.
Ibiza y Mbappé, un ‘amor’ de hace muchos años
Pero que nadie crea que las escapadas de Mbappé a Ibiza son de ahora. La isla pitiusa lleva acogiendo al futbolista del Real Madrid desde hace casi 10 años, mucho antes de que el delantero firmara con el club blanco. En su etapa como jugador del PSG, ya se paseaba por la zona como Pedro por su casa. Ha ido en 2018, en 2019, en 2021 o en 2025, que se sepa. Ha alternado su paso por la isla con vacaciones en otros lugares como Miami, Puerto Rico o República Dominicana.
Lo que está claro es que a Mbappé le gustan los lugares de playa, con arenas finas y aguas cristalinas. Son el mejor lugar para desconectar de la presión por hacer goles que tiene en cada partido.
Esta temporada, Kylian suma ya 37 goles en 30 partidos disputados, y va camino de batir récords de todo tipo si el ritmo goleador continúa. El que más cerca tiene es el de máximo goleador en Champions en una temporada, de momento suma 13 goles y está a 4 de los 17 que consiguió Cristiano Ronaldo el año de la Décima. Con unos números así, se tiene más que ganado el paraíso ibicenco…