Publicidad
jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
InicioDeportesMbappé, al estilo de Zidane y con un mensaje claro sobre su...

Mbappé, al estilo de Zidane y con un mensaje claro sobre su futuro

Publicidad

El jugador del PSG e internacional por Francia ha concedido una entrevista a la revista Paris Match, en donde ha confesado sus ideas y algunos de los planes de futuro.

Publicidad

Y el jugador del PSG tiene claro que quiere salir de Francia. Así lo refleja en unas de sus declaraciones durante la entrevista, donde comenta que el dinero no lo es todo. “Es la experiencia de vida lo que cuenta más que ganar dinero, aunque sea importante, porque tenemos familias que mantener. Tengo ganas antes de descubrir, de viajar, de encontrarme con jugadores de culturas diferentes…”

Además, Mbappé habla sobre su relación con Benzema. Dos cómplices y dos buenos amigos en la selección francesa. “Karim es un gran jugador y nos queremos mucho. Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando juegas con un amigo. Los dos tenemos ganas de hacernos brillar, de marcar goles. ¡Y nos va muy bien!”.

En la sesión fotográfica para la publicación, Mbappé ha tenido también tiempo de homenajear a Zinedine Zidane, simulando una de sus fotos más conocidas en Francia para una campaña publicitaria de una marca de perfumes.

¿Mismos pasos, mismo destino?

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad