El Real Madrid ya está preparando el regreso de la competición de clubes tras el parón de selecciones de la FIFA, por lo que Xabi Alonso tiene el foco en el Getafe, rival ante el que se pondrá en juego el liderato de LaLiga, por lo que será un partido de máxima exigencia para los madridistas.
Sin embargo, los problemas se han incrementado en las últimas horas, ya que L’Èquipe ha explicado que las sensaciones de Kylian Mbappé con su tobillo derecho no son las mejores, sobre todo porque el dolor aún se mantiene.
La idea inicial de Xabi Alonso es no arriesgar, aunque el cuerpo técnico esperará al entrenamiento del viernes y el sábado para tomar una decisión definitiva en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
No se arriesgará con Kylian Mbappé
El tolosarra entiende que contra el Getafe hay en juego mucho más que tres puntos, sobre todo porque está convencido de que deben llegar líderes a El Clásico contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

El problema es que una mala decisión, podría generar un problema mayor y dejar al Real Madrid sin Kylian Mbappé durante largos meses, algo que sería muy grave, especialmente porque en las próximas semanas llegarán los partidos contra la Juventus de Turín, el Liverpool y el Manchester City, además del ya mencionado duelo contra los azulgranas.
Las ganas del nacido en Bondy son la de estar el domingo sobre el terreno de juego, sobre todo porque quiere aumentar su cuenta goleadora en la temporada liguera, ya que esto serviría de gran ayuda para ganar a un equipo que será muy combativo y que ofrecerá un fútbol verdaderamente rocoso, algo que haría más difícil la participación del ’10’ de la entidad madridista en el Coliseum, aunque los próximos días y sus sensaciones serán claves.