En el año 2019, Kylian Mbappé firmó un contrato con Nike de 157 millones de euros divididos en 10 años. Por eso mismo, está en conversaciones con la marca para renovar, porque está ganando menos que Erling Haaland, que firmó un nuevo contrato en el año 2023. Ha salido a la luz que el delantero noruego desde esa fecha percibe 227 millones de euros en 10 años, que es aproximadamente 22,7 millones por temporada.
El delantero francés estaría recibiendo 15,7 millones anuales de la marca deportiva, y lo que espera Kylian Mbappé es que como mínimo se iguale a Haaland. Obviamente, intentará superarle, pero habrá que ver hasta dónde está dispuesta a llegar la marca. Si no hay acuerdo, también está dispuesto a firmar por Adidas, que es la gran competencia y ha mejorado mucho en los últimos años.
🚨 Adidas who is also Real Madrid’s sponsor are trying hard to sign Kylian Mbappé. @RMCsport pic.twitter.com/qRZCXpHSYK
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 20, 2025
Adidas lo está intentando
Hace unas semanas, en RMC Sport aseguraron que Adidas estaba haciendo un gran esfuerzo para intentar fichar a Kylian Mbappé. Así, también aprovecharían el hecho de ser el sponsor principal del Real Madrid. El delantero francés aprovechará esto para negociar con Nike, que es la marca que ha utilizado siempre. Pasarse a Adidas sería un cambio grande, pero es algo que han vivido otros muchos grandes futbolistas.
Adidas yas cuenta con Lamine Yamal, que es la estrella del Fútbol Club Barcelona. Por eso mismo, lo lógico es que Nike haga todo lo posible para que Kylian Mbappé no se cambie de marca, porque sería un palo muy grande. De momento, hay bastante secretismo sobre el estado de la negociación, pero todavía hay margen, porque el contrato de Kylian finaliza en 2029.

Centrado en golear
Mientras tanto, Kylian Mbappé está concentrado en marcar los máximos goles posibles. Ya lleva 39 goles y 7 asistencias en 32 partidos disputados en esta temporada, y todo apunta a que va a hacer un nuevo récord en su carrera deportiva. Si sigue así, el equipo va a tener muchas más posibilidades de luchar por LaLiga y la Champions League.
Álvaro Arbeloa va a intentar que el francés reciba los máximos balones posibles para seguir con su racha goleadora, pero no se olvida de Vinícius Júnior, que también es un jugador con capacidad para marcar más de 20 goles por temporada.