El ‘caso Mbappé’ continúa avanzando hacia su desenlace, mientras el mundo del fútbol observa a la distancia el final de esta historia que tendrá un final muy feliz para la entidad madridista.
Desde Francia siguen buscando atentar contra esta operación, sobre todo porque quieren dinamitar al Real Madrid con los Juegos Olímpicos de París 2024.
«Estoy en una etapa de mi vida y de mi carrera en la que ya no quiero forzar las cosas, pero si me lo permiten estaré encantado de representar a mi país en los Juegos Olímpicos de París. Los JJOO ocupan un lugar especial para cualquier deportista. Yo ya quise ir a Tokio porque quiero ganarlo todo y escribir mi nombre en la historia de la selección francesa en una oportunidad como una cita olímpica. Pero si no se da, lo entenderé», expresó recientemente el atacante galo sobre el evento.
La declaración del galo refleja el sentir de la situación que viven actualmente el delantero y la entidad madridista, lo que deja muy tranquilos a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez más allá del ruido mediático, así también lo ha transmitido el de Bondy al club blanco.
“Presidente, no voy al Madrid a generar ningún conflicto, respeto la decisión sobre los JJ.OO, entiendo la postura del club, me hacía ilusión por ser mi país, pero el Real también es mi sueño…”, es lo que el parisino le ha transmitido al presidente del Real Madrid.
Estas palabras del ‘7’ del PSG, muy emocionado, le ha dicho a Florentino Pérez para zanjar de una vez todas las presiones que están llegando desde Francia en relación a los Juegos Olímpicos.