Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al diario L´Équipe en la que ha sacado a relucir su lado más personal. El astro de Bondy también ha hablado sobre los retos que tiene de cara a un año 2026 que se presenta muy apasionante.
Respecto a este asunto, ha resaltado que tiene marcada en rojo una fecha en particular: 19 de julio, día en el que se juega la final del Mundial de Clubes: «Sueño con la final del Mundial del 19 de julio del año que viene cada día: mañana, tarde y noche», afirmó.
🚨 Kylian Mbappé: «I am dreaming of the World Cup final on July 19 next year everytime; morning, afternoon and evening.» pic.twitter.com/wiOWZkIC3K
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 10, 2025
Todo ello porque reconoce que le dolió la última que perdió en Qatar. No es para menos, debido a que consiguió hacer un hat-trick, pero el combinado francés terminó perdiendo en la tanda de penaltis frente a Argentina. Ese ha sido uno de los mejores partidos de la historia.
Asimismo, también ha hablado de lo que supone para él defender la elástica madridista: «El Real Madrid me llamaba, siempre fue mi sueño. Podría haber llegado antes», resaltó. En relación a este asunto, Fayza Lamari, su madre, también ha tenido unas declaraciones para el medio mencionado anteriormente: «Cuando Kylian renovó con el PSG (en 2022), fuimos nosotros quienes le pedimos que se quedara. Es la única vez que intervenimos. Había mucha presión: te dicen que si se va, despedirán empleados, que hay problemas con los derechos de televisión, que es París, que está el nuevo centro de entrenamiento, los Juegos Olímpicos, el Mundial…», sentenció.
Asimismo, también hizo énfasis en todo lo que le decían cuando estaba cerca de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva: “Cuando lo vi dejar París, mientras le advierten que el PSG está más cerca de ganar la Champions que el Real Madrid, y él, con sus ojos de niño, nos responde: “Sí, lo sé, pero no importa, empiezo de cero”, ahí vuelvo a encontrar al Kylian que soñaba en su habitación”, reconocía Fayza.
Harto de la industria del fútbol
En esa entrevista, Mbappé también tuvo tiempo para cargar contra la industria del fútbol. Pocas veces se le ha visto ser tan contundente al nuevo ’10’ del Real Madrid: «Soy fatalista con el mundo del fútbol, pero no con la vida. La vida es magnífica. El fútbol es lo que es. Me gusta decir que la gente que va al estadio tiene la suerte de venir solo a ver un espectáculo y no saber lo que ocurre entre bastidores. Sinceramente, si no tuviera esta pasión, el mundo del fútbol me habría dado asco hace mucho tiempo».

Esto viene a demostrar que los jugadores notan que cada vez importan menos en este mundo. Son muchos los que consideran que las diferentes instituciones no le tienen en cuenta a la hora de establecer los calendarios y la manera en la que organizan las temporadas. Mbappé no es el único jugador de élite que tiene este pensamiento, aunque son pocos los que se atreven a hacerlo público.