Kylian Mbappé también está cansado de la situación que está viviendo en el PSG. Está muy decepcionada con la directiva del club y considera que no han reforzado la plantilla como le habían prometido. Los ataques del presidente del club parisino han enfadado a Mbappé y su entorno, y por eso no ha dudado en contraatacar.
El futbolista parisino ha hablado de nuevo desde Camerún, respondiendo a las preguntas de France Fooball. El periodista le preguntó por las razones que podría haber para que dejase la Ligue 1 este mismo verano, a lo que Mbappé respondió: Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. No importa dónde juegue, no importa el año que sea, nunca me conformo… Solo quiero ganar la Champions League. Nunca estaré satisfecho».
No fueron las únicas palabras que han sorprendido a todos los aficionados parisinos, sino que también ha criticado directamente a la gestión del club cuando le preguntaron qué le faltaba al PSG para ganar la Champions League: «No sé, no es mucha pregunta para mí. Hicimos lo que pudimos, punto. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club».
Las relaciones están rotas
Después del cruce de declaraciones entre Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé parece poco probable que vaya a continuar una temporada más para marcharse como agente libre. La situación con los aficionados parisinos y con el club sería insoportable.
Las palabras más fuertes que el jugador pronunció contra su club fueron estas: «Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae chismes, pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo».
En el Real Madrid están muy tranquilos, disfrutando del enfrenamiento entre las dos partes de la operación, porque con esto lo más probable es que el Paris Saint-Germain pretenda venderle lo antes posible para comenzar un proyecto de cero.