Mbappé volvió a tirar del carro del PSG. Sufrían los de Luis Enrique contra la Real Sociedad en casa y el de Bondy apareció para marcar.
Mbappé, otra vez, luchando contra la historia. Una nueva cita fundamental en el transcurso de su carrera. A sus 25 años solo suma fracasos en Europa con el PSG. Un hecho que le hace meditar seriamente lo de irse de Francia y cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid desde hace años.
Esta vez tenía enfrente a un rival teóricamente inferior, a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Los vascos eran un ‘caramelito’ ante el millonario proyecto de los franceses y Mbappé se llevaba todo el foco. Mbappé es Mbapppé y la amenaza ya se hizo notar desde el minuto 5 con una clara oportunidad de gol ante Remiro. El meta salvó el 1-0 de manera tempranera tras una ocasión previa de los vascos ante Donnarumma.
Tuvimos que esperar 45′ minutos para ver que Mbappé está deseando fichar por el Real Madrid. La Real dominó ante el PSG y tuvo varias ocasiones con Takefusa Kubo en ataque y el rostro de Mbappé le delataba. Podía pasar cualquier cosa, pero Kylian estaba muy incómodo con el juego de los suyos. ¿Qué le pasaría por la cabeza?
Mbappé aparece en el segundo tiempo
Al empezar el segundo tiempo tuvo otra ocasión clara ante Remiro, tapándola de nuevo en el remate final, manteniendo el 0-0. El PSG seguía jugando a la búsqueda de un Mbappé que no encontraba espacio. Sin embargo, como se citaba anteriormente. Mbappé es Mbappé y al de Bondy le hace falta media ocasión para marcar. Encontraba el 1-0 en el minuto 57 para marcar en el segundo palo y fusilar tras un error realista.
Tuvo el 2-0 en el 63′ y entre Remiro y el palo lo salvaron. Llegó en el 70′ por medio de Barcola con una Real rota y descompuesta a raíz del gol que encontró Mbappé.