Mbappé tiene un seguimiento específico. Cada palabra, cada gesto, cada detalle del futbolista francés es medido buscando una solución a su culebrón.
Desde que se supo que había enviado una carta a la directiva del PSG informando que no iba a renovar su contrato más allá del 2024, Mbappé se convirtió en el gran protagonista del verano.
Parece claro que es el momento de que fiche por el Real Madrid, aunque ahora sólo queda por saber si será durante este mercado o esperará un año, cuando podría venir libre.
Con esa incertidumbre, el hecho de saber que no iba a estar en la gira del PSG por Japón, a pesar de que lo habían utilizado como reclamo incluso en los carteles, ha abierto la puerta a toda clase de especulaciones.
Pero el de Bondy parece que lo tiene claro, se ha posicionado y ya no se esconde, dando por hecho su fichaje por el Real Madrid. Y es que otra vez ha dejado un gesto muy elocuente.
Mbappé ha vuelto a bajarse de una furgoneta a firmar autógrafos cuando era algo que, antes de ser apartado por el club, no hacía nunca. Un detalle que no ha pasado desapercibido.
Parece que ahora que su fichaje por el Madrid está más cerca que nunca, el francés ha decidido dar la cara, hablar con la gente, firmarles autógrafos…, se está mostrando muy cercano.
Todo, como consecuencia de su decisión de no renovar y, con ello, fichar antes o después por el Real Madrid. Se trata, sin duda, en un claro cambio en su forma de actuar qué parece anticipar algo.