Mbappé habla del partido contra la Real Sociedad: «Fuera de casa…»

Publicidad

Mbappé ha arrancado la temporada por todo lo alto con el Real Madrid, erigiéndose como el Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto por sus buenas actuaciones con el equipo blanco en el inicio del curso liguero. El futbolista francés está con hambre, más fino que nunca, y quiere rubricar su buen estado de forma ante la Real Sociedad.

Publicidad

Sobre el partido de Anoeta ha hablado con los medios oficiales del Real Madrid, y ha dejado claro que el equipo de Xabi Alonso deberá dar su mejor versión si quiere sacar los 3 puntos de un estadio muy complicado: «Es un partido difícil siempre. Sabemos que fuera de casa son siempre partidos difíciles, pero estamos listos«, ha expresado.

Publicidad

El delantero francés tiene buenas sensaciones, como todo el equipo, tras el parón internacional. Confirma que han recuperado bien todos y que están listos para competir de la mejor forma posible: «Lo hemos preparado bien y hemos recuperado bien de los partidos con las selecciones. Estamos listos para competir otra vez e intentar ganar».

Publicidad
Recomendado
Anuncio oficial de Asencio al Real Madrid

Mbappé durante un partido del Real Madrid
Mbappé durante un partido del Real Madrid

Mbappé confiesa que Anoeta tiene un ambiente especial y que le gustan esta clase de partidos: «Jugamos al fútbol para este tipo de partidos. Jugamos los partidos que todo el mundo quiere jugar. Vamos a intentar ganar y dar una alegría a toda la gente, como siempre», ha expresado.

Mbappé lo confiesa, septiembre será muy exigente

Por otro lado, Mbappé también se ha referido a la exigencia del calendario para este mes de septiembre, en el que los blancos afrontarán los primeros partidos grandes de la temporada: «Con ganas de ayudar al equipo, de tener la oportunidad de competir por todos los títulos posibles con el Real Madrid. A seguir así, porque tenemos un mes de septiembre con muchos partidos y espero que sigamos igual con las victorias».

Concretamente, el Real Madrid se medirá en este mes de septiembre a Real Sociedad, Olympique de Marsella, Espanyol, Levante, Atlético, Kairat Almaty y Villarreal, una serie de partidos que exigirá a los blancos su mejor versión y, además, también obligará a Xabi Alonso a rotar muchos futbolistas. Quién sabe si Mbappé también entrará en las rotaciones.

Recomendado
El entrenador de la Real, amenazado antes de medirse al Real Madrid

El ’10’ del Real Madrid también ha querido dar las gracias a la afición madridista por votar por él: «Muchas gracias a toda la afición que ha votado por mí para recibir este premio. Está bien empezar el año así, con tres victorias, con goles y con la alegría de jugar cada día».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad