El Real Madrid había preparado un día histórico para el madridismo y para Mbappé en el Santiago Bernabéu. Todo estaba listo para que la presentación del futbolista francés fuera única y especial y lo cierto es que ha estado a la altura de la de Cristiano Ronaldo o Benzema en cuando a espectacularidad, pero que les ha superado en algo.
Y es que la comunión entre la afición que ha llenado el estadio y el propio jugador ha sido espectacular, hasta tal punto que durante varios momentos de su discurso, que ha sido íntegramente en castellano, le han obligado a parar debido a las ovaciones o los cánticos que le estaban dedicando al escuchar sus palabras.
En un momento dado, los madridistas le pidieron un gesto especial, empezaron a demandar que se besase el escudo y él no lo dudó ni un solo instante, acercó sus labios a la camiseta, a su pecho para tener ese detalle que sin duda quedará para la historia.
Una presentación llena de gestos
Desde que a las 9:00 de la mañana Mbappé ha acudido a realizarse el reconocimiento médico, nos ha ido dejando imágenes muy ilusionantes. Posando con la camiseta y el número ‘9’, dentro del vestuario con ella ya enfundada, pero sobre todo cuando ha saltado al césped y no ha dudado en empezar a hacer reverencias a las gradas.
Ese ha sido el gesto nada más saltar al césped de su nuevo estadio, pero ha sido durante el discurso cuando ha dejado ese beso al escudo, que seguramente se va a convertir en una de las imágenes más icónicas de Kylian en el Real Madrid.