Mbappé tenía muchas ganas de jugar este partido en París, la que fue su casa. Es su primer partido allí desde que fichó por el Madrid. Esa es una de las razones por las que no se lo quería perder. Eso sí, Kylian tiene un acuerdo con los blancos y este pasa por no exponerse más de lo necesario y, sobre todo, a la mínima dolencia o conato de ella, pedir el cambio de forma urgente. En ese caso, volvería a España y se zanjaría de forma definitiva su estancia en la selección en este parón.
El Real Madrid confía en Kylian y él quiere jugar de nuevo en París, asumiendo que puede haber gente que le pite en los primeros compases del partido. El problema que tiene el futbolista no tiene ningún tipo de gravedad. De lo contrario, ni el Real Madrid ni la Selección Francesa arriesgarían en un partido intrascendente, ya que no tendría ningún tipo de sentido.
Kylian Mbappé se siente bien y confía en ayudar a la Selección Francesa en estos partidos. Tiene entre ceja y ceja superar otro récord persona y convertirse en el máximo goleador histórico de la selección, con la que lleva 52 tantos y está a 5 de empatar a Olivier Giroud. Por eso mismo, tiene muchas ganas de anotar goles en este parón de selecciones.
🚨🫂 Kylian Mbappé on Lamine Yamal: “People talk a lot about his personal life, I think they should leave him alone”, told Movistar.
“In football, he is a great player, but in life, he is an 18-year-old kid”. pic.twitter.com/MuvTmAP02R— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 9, 2025
Quiere superarse
Kylian Mbappé lleva 16 goles y 3 asistencias en 12 partidos disputados en este inicio de temporada. Sabe que si sigue con estos números puede hacer su récord personal y ayudar al equipo a ganar títulos importantes. Por eso mismo, no quiere cortar su progresión perdiéndose los partidos de la selección. Se encuentra bien físicamente y el problema en su tobillo no es muy grave, y en eso coinciden los médicos del Real Madrid y de la Selección Francesa. Por lo tanto, no debería tener problemas en el césped.

Será importante ver cómo son sus sensaciones durante estos días, porque no se puede olvidar que cuando vuelva al Real Madrid tiene que jugar muchos partidos importantes en octubre y en noviembre. Ahí el equipo merengue le necesitará en su mejor versión para lograr los máximos puntos posibles en todas las competiciones.