Mbappé marca el cuarto, Güler se viste de Modric y doblete del francés

Publicidad

Kylian Mbappé ha marcado su segundo gol de la noche ante el Levante en el Ciudad de Valencia resolviendo un gran mano a mano a pase de Arda Güler, que se disfrazó de Luka Modric con un pase con el exterior para que el francés regateara al portero y marcara a placer.

Publicidad

El ’10’ del Real Madrid acababa de anotar el 1-3 desde el punto de penalti y aprovechó el brillante pase de Arda Güler para aumentar su cuenta particular con un doblete para recordar. Con sus goles en Valencia, Mbappé aumenta la ventaja que ya tiene como máximo goleador del campeonato nacional de Liga.

Publicidad

El francés no estaba haciendo un buen partido, apenas había aparecido en la primera mitad mientras que Vinicius o Mastantuono habían brillado con luz propia. Sin embargo, en la segunda parte todo ha cambiado. Tras el 1-2 del Levante se echó al equipo a la espalda y primero provocó un penalti para transformar el 1-3 y más tarde otro golazo, partiendo en posición correcta.

Publicidad
Recomendado
Xabi Alonso encara con buen pie su segundo bloque de siete «finales»

El VAR no pudo hacer nada esta vez para quitarle el gol a Mbappé. En otras ocasiones, cuando estaba en línea, han aprovechado para quitárselo pero esta vez no. El francés estaba habilitado y se metió a toda velocidad dentro del área, regate al guardameta rival y gol a puerta vacía. Uno más para un Mbappé que está absolutamente desatado esta temporada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad