Kylian Mbappé atendió a los micrófonos de Movistar Plus+ tras marcar un hat-trick en la visita del Real Madrid al Kairat Almaty en Champions League
En el mejor momento desde su llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé no se cansa de marcar. El delantero prolongó un día más su fantástico estado de forma, anotando tres tantos en el triunfo del Real Madrid ante el Kairat Almaty en Kazajistán. El ’10’ madridista, pese a haber sido el MVP del encuentro, no estuvo del todo conforme con su actuación.
Olvidar el derbi: «Nunca podemos olvidar lo que ha pasado este fin de semana. Es otra competición, pero hay que seguir pensando en lo que ha pasado y trabajar para ser mejor cada día, cada semana y no pasar otra noche así».
Máximo goleador del Real Madrid: «Mi trabajo es ayudar al equipo. Yo pienso únicamente en hacer lo que pueda para ayudar al equipo y ganar. Al final, si meto goles bien, pero si ayudo al equipo de otra manera y gana, bien también. Lo más importante es que el equipo gane partidos y trofeos».
Arda Güler: «Buena conexión. Es un joven que tiene mucha calidad, un gran talento. Intentamos ayudarle para que de su mejor versión para el equipo. Ahora juega muy bien, somos muy felices de tenerle en el equipo y esperemos que va a seguir así».
Fallos hoy: «Un jugador como yo, cuando tengo cinco ocasiones, quiero y tengo que marcar cinco goles. Es por lo que el Real Madrid me ha comprado. Quiero siempre más. Hoy tres muy bien, pero si miras bien, pienso que podría haber marcado más. Voy a trabajar para ser mejor, intentar marcar más goles y ser más eficiente de cara a portería».
Asistencia de Courtois: «(Risas) No sé si lo ha hecho a propósito, pero un pase enorme. Ha hecho un 80% del gol. Yo he hecho un 20% del gol».