Mbappé: “Messi es favorito en el Balón de Oro”

0
180
Sigue a QEDINE en Facebook
Kylian Mbappé apuntó que Leo Messi es el gran candidato a llevarse el Balón de Oro

El próximo ganador del Balón de Oro sigue siendo una incógnita, aunque todas las miradas apuntan a Leo Messi como el gran favorito para llevarse el máximo galardón individual en el mundo del fútbol y sumar su sexto particular. Así lo ha corroborado Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, en una entrevista a France Football, en la que señala al argentino como el merecedor del premio.

“No ganaré el Balón de Oro este año. Hay muchos candidatos a ello. Para mí, Leo Messi es el gran favorito. Sobre un plano individual, él ha sido el más fuerte”, sentenció Mbappé, que se mostró agradecido por ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo pese a su corta edad.

Mbappé ya quiso dejar claro en mayo que Messi era su favorito:

Además de elogiar el año futbolístico de MessiMbappé también manifestó que “no tengo más ídolos” y evitó las comparaciones con Pelé.

“No me gusta que me comparen con Pelé, porque nunca lo seré. Él ganó el Mundial tres veces y es considerado el rey del fútbol”, dijo Mbappé, que esta campaña espera subir todavía más su nivel.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here