En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que Kylian Mbappé renueve con el PSG, pero que el club se comprometerá a traspasarlo al Real Madrid en 2024, para que ellos, de este modo, reciban una buena suma de dinero por él el año que viene.
Sin embargo, Ramón Álvarez de Mon ha contado en el último vídeo para su canal de Youtube que el jugador sigue negándose a extender su vinculación con los parisinos.
Además, también añade que todavía no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo económico para que salga este verano, en los cuatro o cinco encuentros que han mantenido ambas partes.
Solo hay que acordar los términos económicos para ultimar su salida
El periodista explica en su canal que, aunque no se haya logrado todavía llegar a ningún acuerdo, tanto el PSG como Mbappé están encaminados a que el futbolista se marche del Parque de los Príncipes. Además, también asegura que no tiene constancia de que el de Bondy esté pidiendo 240 millones para irse este verano, tal y como ha asegurado MARCA.
«A mí no me salen esos números. Pero sí que hay un desencuentro en torno a cómo articular la salida. Lo que sí que me dicen es que las partes van a seguir hablando y que los dos están enfocados en la salida. Mbappé no oculta su deseo de irse al Real Madrid, pero lo quiere hacer en unas determinadas condiciones. Lo único que hay es un desencuentro económico. Mbappé tiene su acuerdo prácticamente hablado con el Madrid», ha señalado Ramón.
No hay acuerdo aún entre el PSG y Mbappé
Por lo tanto, lo único que separa a Mbappé de vestirse de blanco este mismo verano es que el jugador y el club parisino lleguen a un acuerdo económico que satisfaga a las dos partes.
Mientras ese acuerdo se sigue intentando producir, el Real Madrid espera atento a su oportunidad para cuando llegue el momento adecuado para lanzarse a por su fichaje. Podría ser cuestión de días.