Estamos a final de año y la carrera por ser el máximo goleador está que arde. En ella, como no podía ser de otra manera, está Kylian Mbappé y Erling Haaland. El francés y el noruego han realizado un buen año en el aspecto goleador y mantienen una buena rivalidad.
Ambos futbolistas son estrellas mundiales, sin lugar a dudas. El delantero del Manchester City y el atacante del PSG han dado mucho que hablar a lo largo de toda esta temporada y sus registros goleadores no son nada malos.
Así pues, sus números son muy parecidos, aunque hay que asegurar que la Premier es más compleja que la Ligue 1. Pese a ello, el bueno de Erling Haaland lleva 49 goles, mientras que Mbappé está en los 47 tantos.
Con estas cifras, se puede esperar una batalla hasta el último encuentro. En la zona noble de Chamartín no le van a quitar ojo al duelo que tienen estos dos jugadores que pueden acabar en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es de otro mundo
Cristiano Ronaldo, futbolista del All-Nassr, está dando guerra con sus 38 años. El futbolista portugués sigue en el foco y es un auténtico ejemplo para todos los demás futbolistas.
Su rendimiento ha hecho que haya madridistas que pidan el regreso del portugués en el mes de enero. Otra cosa no, pero marcar goles eso no lo perderá nunca.