El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita a pocos días de que acabe el mercado de verano. El jugador sigue en su idea de no renovar y el PSG no quiere dejarlo marchar gratis en 2024.
Mientras tanto, el Real Madrid espera en una situación privilegiada y no piensa presentar ninguna oferta al PSG hasta que Fayza Lamari se ponga en contacto con Florentino Pérez.
Solo de esta manera Mbappé será jugador del conjunto blanco esta misma temporada. Pero si no se produjese esa llamada o el jugador acabase renovando, Florentino Pérez tiene un plan ‘B’.
Galáctico sí o sí en 2024
Si Kylian Mbappé no llega este verano a Concha Espina, Florentino Pérez fichará a un galáctico de todos modos en 2024. Si no es el delantero parisino, será otro.
Y es que en 2024, el Real Madrid podría acometer el fichaje de Erling Haaland, que lo ganó absolutamente todo la temporada pasada con el Manchester City y fue Bota de Oro.
El ‘9’ noruego aún tiene esa famosa cláusula que le permitiría salir el año que viene del Etihad a un precio razonable. Una cláusula que metió en su contrato pensando en el Real Madrid. Por lo tanto, si Mbappé no llega en 2024, será Haaland el que lo haga.