Uno de los sueños de Kylian Mbappé es ganar el Balón de Oro, porque es el premio individual con más fama en el mundo del fútbol, aunque ahora también destaque el The Best. Si sigue rindiendo al nivel que tiene desde hace unos meses y gana títulos importantes con el Real Madrid, va a ser el claro favorito para levantarlo en el próximo año, pero no es algo que le quite el sueño, porque su prioridad es triunfar en lo colectivo.
En el Real Madrid, que como club se ha desmarcado de estos premios, son conscientes de que a sus jugadores les sigue haciendo tilín este premio. En este sentido, anoche, mientras se celebraba la gala, a Mbappé le llegaron infinidad de mensajes de jugadores y gente del Madrid que le decían que fuera preparando el traje. «El año que viene estarás tú ahí ganando el premio«, le decían.
Ahora es el líder del equipo y los compañeros quieren ayudarle a que vuelva a ser el pichichi y la Bota de Oro. Todavía van pocos partidos y se está comenzando la temporada, pero hay muchas posibilidades de que la estrella parisina lo vuelva a conseguir. Ha comenzado muy bien el curso y si sigue jugando así, va a superar los números del curso pasado.
❗️Kylian Mbappé on IG:
“Ousmane Dembéle.
It’s the emotions my brother!
You deserve x1000.” pic.twitter.com/iMb3hqsIB3— Madrid Zone (@theMadridZone) September 22, 2025
Tiene mucha hambre
Kylian Mbappé quiere hacer historia en el Real Madrid, solo piensa en eso. Está muy involucrado con el club y lo prioriza por encima de todo en este momento. Se siente en deuda por lo que ocurrió en el pasado, y ahora que ya se ha ganado a todos, quiere disfrutar del momento y romper todos los récords posibles. Se encuentra en su madurez futbolística y se ve preparado para alcanzar su mejor versión.

Veremos qué es lo que pasa al finalizar la temporada, pero esta versión del Real Madrid y de Kylian Mbappé tiene muy buena pinta.