El Real Madrid está ante una semana grande, ya que recibirá a la Juventus de Turín (UEFA Champions League) y el Barcelona (LaLiga).
La buena noticia para los de Xabi Alonso es que afrontarán estos dos partidos en un gran estado forma, algo que destaca la clasificación liguera y la de la fase de liga de la competición de la UEFA.
Gran culpa de esto la tiene Kylian Mbappé, quien ahora mismo es el mejor futbolista del planeta y esto lo demuestra en cada partido, siendo importante en el juego y marcando muchos goles.
Sobre el parisino, que fue determinante anoche en el Coliseum contra el Getafe, Xabi Alonso aseguró que «estamos muy contentos de cómo está Kylian. Está siendo decisivo por sus goles y su participación. Los goles te dan los puntos, pero necesitamos a todos porque hay muchas cosas por detrás”.
Primera vez en su carrera
Sin embargo, la realidad es que más allá de las palabras, en el mundo del fútbol lo que importan son los números y estos dicen que el ’10’ merengue acumula 11 partidos consecutivos viendo portería, algo que no había sucedido anteriormente en su carrera, según ‘MisterChip‘.
«Mbappé ha marcado en 11 partidos consecutivos por PRIMERA VEZ en su carrera profesional», expresó el periodista especializado en datos.
#OJOALDATO – Mbappé ha marcado en 11 partidos consecutivos por PRIMERA VEZ en su carrera profesional:
Ucrania
Islandia
Real Sociedad
Marsella (x2)
Espanyol
Levante (x2)
Atlético
Kajrat (x3)
Villarreal
Azerbaiyán
Getafe
Mbappé ha marcado en todos los partidos oficiales que ha… pic.twitter.com/uTCYV5pj63— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 19, 2025
Osasuna, Real Oviedo (2), Ucrania, Islandia, Real Sociedad, Olympique de Marsella (2), Espanyol, Levante (2), Atlético de Madrid, Kairat Almaty (3), Villarreal, Azerbaiyán y Getafe han sido las víctimas en este inicio de temporada para el nacido en Bondy, quien ha visto portería en 18 ocasiones.
El único equipo que se le ha resistido es el Mallorca, aunque tuvo ocasiones para marcar e incluso el VAR le anuló 2 goles, por lo que el madridismo se frota las manos ante la llegada de la Juventus de Turín y el Barcelona al Santiago Bernabéu.