Mbappé se ‘despide’ del PSG con un doblete y eclipsa el debut de Messi

El francés acaparó todos los focos ante el Reims marcando dos goles y jugando los noventa minutos

0
38
Sigue a QEDINE en Facebook

Kylian Mbappé ha podido disputar ya su último partido con el PSG. El francés, que fue titular ante el Reims y disputó los noventa minutos, marcó los dos goles de su equipo en el día del debut de Messi, que quedó totalmente eclipsado.

Todos los focos se los llevó Kylian Mbappé. El delantero marcó el primero, de cabeza, en el 15′ a pase de Di María. Ya en el segundo tiempo, para cerrar el encuentro, anotó el segundo y definitivo en el 62′.

Fue tal la actuación  de Kylian que todos los jugadores del Reims se acercaron a él tras el pitido final. Hugo Ekitike, que le hizo una buena entrada en los compases finales, se hizo con su camiseta. 

Messi entró en el 66′ por un Neymar Jr al que se le notó completamente fuera de forma. Sin embargo, no fue el debut soñado para el argentino, que pasó completamente desapercibido y fue eclipsado por Mbappé.

Habrá que esperar unas horas para conocer si éste ha sido el último partido del galo con la camiseta del PSG. Ésta tremenda actuación podría precipitar que Al-Khelaïfi rechace la segunda oferta y pida más dinero por Kylian.

En el club blanco se mantienen a la espera. Siguen confiando en que el fichaje es posible, pero la idea es que se cierre a lo largo del lunes para evitar un problema de última hora en el día del cierre. Tic Tac…


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here