Kylian Mbappé ya está aquí. El jugador francés se desató delante de los aficionados blancos con dos goles en la victoria del Real Madrid frente al Real Betis. El atacante blanco abrió el marcador en el minuto 67 con un golazo para rematar una tremenda asistencia de tacón de Fede Valverde y repitió al anotar un penalti cometido sobre Vinicius Jr. que el brasileño le permitió ejecutar.
El Real Madrid logró los tres puntos en un partido en el que, tras una primera parte gris, el elenco merengue volvió a espabilar para conseguir la victoria. En un choque en el que Carlo Ancelotti tiró de Dani Ceballos de inicio, la entrada de Brahim Díaz al campo sentó como agua en el desierto para los locales.
LAS PALABRAS DE MBAPPÉ TRAS SU DOBLETE
Una vez finalizado el partido, Kylian Mbappé atendió a los medios oficiales del club blanco. El francés se mostró muy feliz por haberse estrenado en el Santiago Bernabéu y reafirmó la suerte que tiene por jugar en dicho estadio.
«Ha sido un gran momento. Yo esperaba marcar en este estadio, muy mítico, el mejor del mundo, pero lo más importante es la victoria. Después del partido en Las Palmas teníamos que ganar. Hoy teníamos un partido difícil, pero somos el Real Madrid y al fin ganamos», afirmó Kylian Mbappé.
EL DÍA DE SU ESTRENO EN EL BERNABÉU
Sin lugar a dudas, Kylian Mbappé consiguió sacarse de encima un gran peso a la hora de marcar su primer gol en LaLiga con el Real Madrid. A la fiesta también se sumó Vinicius Jr. y, sobre todo, un inspirado Brahim Díaz, que entró desde el banquillo para agitarlo todo. El brasileño se plató solo ante Rui Silva, que le derribó en el área. Arberola Rojas pitó un fuera de juego que no existía. El VAR le llamó y el colegiado pitó la pena máxima tras el error de Rui Silva, que cometió falta sobre el carioca.
Esta vez, para sorpresa de todos, el penalti lo chutó Kylian Mbappé. El galo la ajustó con seguridad a la izquierda de Rui Silva. Acto seguido, el Santiago Bernabéu lo celebró por todo lo alto. En el minuto 83, ya con el trabajo hecho, Carlo Ancelotti le sustituyó por Luka Modric para que se llevara la merecida ovación en lo que para el de Bondy fue una noche para el recuerdo.