El debut de ‘Les Bleus’ tiene una particularidad doble: todas las miradas están puestas en el capitán galo tras su salida del PSG rumbo al Bernabéu y el árbitro encargado del encuentro es español, por lo que se verá la cara constantemente con el nuevo jugador merengue.
Todas las miradas están puestas en Kylian Mbappé, máxime cuando el astro galo ha fichado recientemente por el Real Madrid, equipo con el que ha firmado para las próximas cinco temporadas.
El capitán de la Selección francesa debuta este lunes en la Eurocopa, en el encuentro que el combinado entrenado por Didier Deschamps disputa ante Austria, país de David Alaba, que está siguiendo el partido como uno más -a pesar de su lesión, está concentrado con su país-.
En los primeros compases del partido, Mbappé ha sufrido varias faltas y el ariete ha tenido una conversación con Jesús Gil Manzano. El colegiado español es el encargado de arbitrar el encuentro, toda una casualidad: en cuestión de semanas, Mbappé se verá la cara de manera constante con el juez extremeño.
“Me han dado tres patadas en 10 minutos… Falta la tarjeta, Jesús”; le ha dicho Kylian al Gil Manzano, al que ha llamado incluso por su nombre para mostrarle más cercanía.
El debut de Francia en el torneo continental se produce un día después de la victoria de Holanda sobre Polonia (1-2), selecciones todas correspondientes al Grupo D de la Euro.