Tras un duro encuentro ante el Rayo Vallecano, esta Jornada 12 para el Real Madrid terminó siendo un duro golpe para el cuadro merengue. Pues pese a mantener el liderato en LaLiga, el resultado no fue el esperado ya que solo lograron sumar un punto. Ante esto, Mbappé expresó su molestia con Camavinga, dando un mensaje claro.
Mensaje duro de Mbappé a Camavinga
El Real Madrid tuvo una pésima actuación ante el Rayo Vallecano en esta Jornada 12. El partido que se esperaba fuera sencillo de ganar, el mismo club lo complicó. Pues no lograron hacer alguna anotación llevándose así un marcador a ceros. Además de solo lograr sumar un punto para continuar con el liderazgo.
Este encuentro no ha sido de los mejores del club merengue, pues no lograron cumplir los objetivos puestos. Que eran salir victoriosos y sumar tres puntos más. Ante esto, Mbappé ha expresado su molestia con su compatriota “No es excusa, pero nos han hecho dos penaltis clarísimos y no los han pitado…”.

Esto lo iban comentando los jugadores del Madrid sobre lo que vieron, tras el partido, en los monitores con los agarrones a Bellingham y al mismo Mbappé en el último minuto y que pudieron haber desequilibrado el partido. Esto no es una justificación para el desempeño que mostraron el día de hoy frente al Rayo. Pues no lograron concretar ninguna jugada.
Mbappé y Camavinga desequilibrados tras el partido
Eso no es óbice para que todos, incluyendo hasta el último jugador, reconocieran que el Madrid estuvo mal en Vallecas y no jugó bien. Esto en definitiva pudo haber marcado la diferencia en el encuentro, subiendo el marcador. Pero no sería consecuencia de un buen partido por parte del cuadro merengue.
Xabi tendrá que hablar con sus jugadores para comenzar a trabajar en lo que se hizo mal en este partido. Pues esto habla de que los jugadores no tienen claro sus objetivos, aunque el más claro sea ganar, no es el más claro. Este partido fue el resultado de estar desconcentrados y de las malas decisiones de Xabi.
Los comentarios de Mbappé hechos a Camavinga pudieron ser acertados, pero en definitiva esto no habría hecho que los jugadores quedaran como grandes jugadores en este encuentro. Este es un partido que dio un gran mensaje para Xabi y los jugadores. Que no tienen que salir confiados y comenzar a trabajar en equipo para obtener los resultados que la afición merece.