Kylian Mbappé está deseando cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Es consciente de que se equivocó al renovar el año pasado, pero está decidido a solucionarlo aceptando la oferta del club merengue. Ya tiene todo pactado y acordado con Florentino Pérez, y lo único que falta es un acuerdo con el Paris Saint-Germain.
En el Real Madrid tendrá un contrato de 6 años, en el que recibirá 25 millones netos variables con las que podría llegar a cobrar entre 30 y 35 millones en el caso de cumplirlas. Además, le ha presentado un informe en el que aparecen proyectadas todas las ganancias esperadas que tendría si fuese jugador del Real Madrid.
Le aseguran que aproximadamente podría llegar a ganar 50 millones netos gracias al marketing y la publicidad que le ofrece el hecho de ser jugador del mejor club del mundo y representar a la marca Real Madrid. Esto es algo que ha convencido al futbolista y a su entorno, que quieren ver cumplido su sueño de niño.
Un proyecto ambicioso
No va a cobrar lo mismo que en el Paris Saint-Germain, pero a la larga, acabará ganando más dinero si se convierte en jugador del Real Madrid. No por lo que pueda recibir del club, sino por lo que obtendrá de otras marcas que querrán contar con sus servicios por vestir la camiseta merengue. Además, no solo está enfocado en la parte económica.
En el Real Madrid hay un proyecto ambicioso que quiere ser candidato a ganar todos los títulos posibles durante la próxima década. Para eso, Florentino Pérez está fichando a muchos jóvenes y Ancelotti los ha ido introduciendo en el primer equipo realizando una transición con los veteranos. En la próxima temporada, seguirá avanzando este cambio de era.
El factor emocional, el factor deportivo y el factor económico apuntan a la misma dirección. Kylian Mbappé está decidido a convertirse en jugador del Real Madrid. Tan solo falta que llegue a un acuerdo con el PSG, que eso determinará si se marcha en 2023 por un traspaso o en 2024 como agente libre. Esta última opción no la quiere permitir el club parisino, que tendrá que ceder y darle como mínimo una parte de la prima de fidelidad.