Kylian Mbappé copa el protagonismo de los diarios deportivos de todo el mundo después de que se confirmara que ha trasladado a Nasser Al-Khelaïfi que no continuará más allá del mes de junio en el Paris Saint-Germain. Su historia allí ha terminado para siempre y está listo para cumplir su gran sueño de la infancia.
El futbolista francés subió dos fotografías a su perfil de Instagram en el que se le ve con una maleta y un traje, caminando, según muchos, a su nuevo destino, el Real Madrid. Pero no es lo más llamativo de la publicación.
En la misma también se puede ver el escudo del Real Madrid, como si lo hubieran introducido a propósito. Un nuevo guiño al que puede ser su nuevo club. Florentino Pérez ya expresó que los jugadores que quieran ir al Real Madrid tienen que mostrar amor hacia el club y en estos últimos meses Kylian no ha parado de lanzar guiños.
A pesar de ello, no se espera que Mbappé o el Real Madrid hagan oficial el acuerdo hasta que al menos uno de los dos equipos caiga en Champions o se agote la posibilidad e que se crucen en Copa de Europa.
Florentino Pérez lograría así cumplir uno de sus grandes anhelos, firmar a la guinda de un proyecto que hace temblar a Europa. No hay dudas de que en la actualidad el equipo blanco presenta garantías para conquistar el viejo continente, con la incorporación de Kylian Mbappé el proyecto quedaría totalmente asentado, aunque habrá que verlo a partir del próximo curso.