Kylian Mbappé es noticia casi siempre en el mundo del fútbol y, desde que fichó por el Madrid en verano de 2024, lo es aún más. El francés, que tiene 26 años, está ahora mismo en un grandísimo nivel y acumula 18 goles con el equipo blanco, aunque lleva dos encuentros consecutivos sin ‘mojar’ de cara a puerta. El ‘10’ era el último gran sueño de Florentino Pérez y la su llegada al Santiago Bernabéu se dilató en exceso después de que el PSG se lo vetara en más de una ocasión.
La trayectoria deportiva de Mbappé lo ha ocupado todo, si bien es cierto que poco se sabe de su vida privada y de todo lo que tiene que ver con su ámbito privado. Queremos recordar en Qedine Deportes varias curiosidades sobre el ariete, que desde muy joven empezó a destacar en el Mónaco y antepuso triunfar primero en su país antes de dar el salto con el Madrid. Así, ‘Kiki0 ganó un Mundial (2018) y fue subcampeón en otro (2022), convirtiéndose en una figura muy respetada en el balompié, tanto en las filas del Mónaco como en las del PSG.

Curiosidades de Mbappé
No tiene novia
En la actualidad, Mbappé es soltero. El punta siempre ha sido muy celoso de su intimidad y sus romances apenas han trascendido, aunque ha sido vinculado con la modelo Inés Rau, la actriz portuguesa Daniela Melchior y la modelo belga Rose Bertram. Igualmente, la modelo Stella Maxwell, la actriz Esther Expósito y la artista Lola Índigo han aparecido vinculadas con el corazón de Kylian.
No tiene carné de conducir
Mbappé no posee carné de conducir. Durante los años del PSG, su contrato incluía a un chófer privado. “El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, desveló hace unos años el futbolista durante una entrevista con Bein Sports.
Tiene padres separados
Sus padres son Wilfried Mbappé, entrenador de fútbol de origen camerunés, y Fayza Lamari, jugadora profesional de balonmano de ascendencia argelina, que están separados desde 2022. Su progenitora ejerce labores de representación de su vástago. Kylian tiene un hermano menor, Ethan Mbappé, que tiene 18 años y juega en el Lille. Además, también cuenta con un hermano adoptado: Jirès Kembo Ekoko, ex futbolista congoleño, nacionalizado francés, que jugaba como delantero.
El tenis y el esquí, sus pasiones
Además del fútbol, Mbappé es un enamorado del tenis y el esquí. No es raro verle de escapada durante unos días en lugares de nieve y, siempre que su agenda se lo permite, también le gusta asistir a los grandes partidos de tenis.

Sexto deportista mejor pagado del mundo
Según datos de ‘Forbes’, Mbappé fue el sexto deportista mejor pagado del mundo con 110 millones de dólares, de los que 90 pertenecen a su contrato deportivo. Le superan Cristiano Ronaldo (260 millones), Jon Rahm (128 millones), Leo Messi (135 millones), LeBron James (128 millones) y Giannis Antetokounmpo (111 millones).
Zidane y CR7, ídolos
Los ídolos de infancia de Mbappé son Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Cuentan desde su entorno cercano que, de pequeño, quiso cortarse el pelo como ‘Zizou’, pero sus padres se negaron. Por otra parte, conocidas son las imágenes que tenía de CR7 en su habitación cuando era un crío.
La Champions, su obsesión
De pequeño, Mbappé dormía con una réplica de la Champions League. Curiosamente, el título aún no lo ha ganado, pero en más de una ocasión ha dejado caer que para él es más importante una ‘Orejona’ que el Balón de Oro.
Campaña contra Le Pen
Durante la Eurocopa del año pasado, Mbappé se significó políticamente, llamando a votar contra los extremos y la división, sin mencionar partidos, pero en clara referencia a la Agrupación Nacional que lidera Marine Le Pen.