El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de trasladarse a Talavera para medirse al conjunto toledano en los 1/16 de final de la Copa del Rey. Un entrenamiento en el que Mbappé, Valverde y Ceballos no estuvo presentes y podrían ser baja junto a los lesionados Camavinga, Carvajal, Trent, Alaba, Militao, Rüdiger y Mendy
Después de conseguir tres puntos importantes en LaLiga frente al Alavés en Mendizorroza, el Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de trasladarse a Talavera para jugar el duelo de los 1/16 de final de la Copa del Rey contra el conjunto toledano. Un entrenamiento en el que Kylian Mbappé, Fede Valverde y Dani Ceballos no estuvieron presentes y podrían ser baja para el duelo a falta de saber la convocatoria. El que sí entrenó fue un Rodrygo, que se marchó tocado del encuentro frente al cuadro babazorro por unas molestias en el gemelo, pero ha entrenado con el grupo con normalidad.
El brasileño ha pasado pruebas esta mañana y parece que estará en el encuentro de los 1/16 de Copa. Los que no estarán seguro para ese partido son los ya lesionados Rüdiger, Camavinga, Carvajal, Trent, Alaba, Militao y Mendy. A pesar de que el centrocampista francés y el alemán parece que podrían jugar en el último partido de 2025 en casa contra el Sevilla, el resto no volverán como mínimo hasta la Supercopa de España, que se disputa a principios de enero.

De ese modo, esas son las bajas que presenta el conjunto de Xabi Alonso para enfrentarse mañana al Talavera, en el Estadio Municipal de Fútbol de El Prado a las 21:00 horas. Álvaro Carreras, Fran García y Endrick volverán a la convocatoria del equipo después de haberse perdido la jornada 16 de LaLiga contra el Alavés por sanción.