Kylian Mbappé marcó ayer 2 goles y dio 1 asistencia con Francia en el enfrentamiento contra Ucrania. No acabó el encuentro con aparentes molestias, pero después de haber sido examinado por los doctores, se descubrió que el jugador tiene una inflamación en su tobillo derecho, el mismo que ya tuvo afectado hace varias semanas.
«Kylian Mbappé vuelve a Madrid y abandona la concentración de la selección francesa. El delantero, según la Federación, sufre una inflamación en el tobillo derecho que requiere pruebas médicas. No jugará contra Azerbaiyán el domingo», escribió Andrés Onrubia en su cuenta de X. Es una buena noticia en el Real Madrid que sin confirmarse una lesión el jugador regrese a la capital española.
Dentro del club blanco esperan que no se trate de una lesión y pueda jugar en el próximo encuentro frente al Elche. Ahora mismo, el gol de Kylian Mbappé es muy necesario en el equipo, porque el segundo futbolista con más goles de la plantilla es Vinícius, con 5 tantos. Pero si hay un mínimo riesgo de lesión, Xabi no le pondrá de titular en el próximo duelo.
Kylian Mbappé vuelve a Madrid y abandona la concentración de la selección francesa. El delantero, según la Federación, sufre una inflamación en el tobillo derecho que requiere pruebas médicas.
No jugará contra Azerbaiyán el domingo.— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) November 14, 2025
No preocupa
En la entidad madridista están muy tranquilos con el regreso de Camavinga y Mbappé en el parón de selecciones. No hay lesiones confirmadas y se ahorran el hecho de entrenar con otro método y, en el caso de Kylian, jugar otro encuentro. Así se recuperarán en Madrid y comenzarán a preparar el próximo duelo de Liga contra el Elche.

Algunos dicen que se están borrando, pero es normal que tengan molestias y estén cansados, porque están disputando muchos partidos y prácticamente no tienen tiempo para descansar. Además, se deben a sus clubes, y más ahora que hay una pequeña crisis en el Madrid.