El delantero francés tenía alguna molestia física, y ese fue el motivo por el que el jugador salió de suplente contra Canadá. Además de una pequeña contusión en una rodilla, también tenía molestias en su espalda.
Una semana después de anunciar su fichaje, el Real Madrid está muy pendiente de Kylian Mbappé, que ha firmado por el club blanco para las próximas cinco temporadas.
En su primer encuentro como madridista, ante Luxemburgo, el ariete ya fue clave: un gol y dos asistencias. En aquel partido, tuvo varios problemas físicos, lo que impidió que, este domingo, jugara de inicio ante Canadá, en el último amistoso de la Selección francesa antes de la Eurocopa.
“No voy a jugar de titular el amistoso contra Canadá por precaución, no hay ningún problema grave con las molestias de espalda”, fue el mensaje que Kylian, a través de su padre, le envió al Madrid y a Florentino sobre su suplencia en el amistoso contra los canadienses.
En el club merengue había algunas personas que estaban preocupadas por el hecho de que lo de Mbappé fuese más serio y fuese a forzar en los próximos partidos para poder jugar la Eurocopa.
El mensaje que ha transmitido Kylian Mbappé ha relajado por completo a todos. Ahora mismo hay contacto constante entre el jugador y la directiva, y también una gran sinceridad. Después de lo ocurrido en 2022, el francés y su entorno están siendo muy transparentes.
El jugador lo va a dar todo por su país, pero sus molestias físicas no son graves ni son lesiones. Por eso mismo, no asumirá ningún riesgo que pueda hacer que comience lesionado la próxima temporada.
El Real Madrid le espera con los brazos abiertos en cuanto acabe su participación en esta Eurocopa, que será cuando le presentarán en el Santiago Bernabéu, delante de miles de madridistas.