Kylian Mbappé ha recuperado el trono en 2025. Después de su caída en valor del pasado año, tras fichar por el Real Madrid y comenzar su etapa de blanco de forma muy tímida, la bestia ha despertado este año y su valor de mercado se ha disparado nuevamente hasta los 200 millones. Ahora mismo, el francés es el jugador más caro del planeta junto con Erling Haaland y Lamine Yamal. Los tres tienen el mismo valor según el portal Transfermarkt.
Ser el mejor goleador de las grandes ligas, estar tirando del carro del Real Madrid y haber marcado la friolera de 59 goles en este año natural son sin duda razones de sobra para que Mbappé haya vuelto a lo más alto en la última revisión de valores de mercado del portal por excelencia en precios de futbolistas, Transfermarkt.
Cristiano Ronaldo nunca alcanzó los 200 millones
Por primera vez en la historia un futbolista del Real Madrid alcanza una valoración de 200 millones. Ni siquiera Cristiano Ronaldo lo había conseguido hasta la fecha.

A pesar de todo, el reinado de Mbappé no es en solitario sino compartido. Junto a él, en lo más alto de esta clasificación figuran los nombres de Erling Haaland y de Lamine Yamal como los más caros del mundo. El jugador del Barça ya había alcanzado los 200 millones en la actualización previa y ahora se mantiene, mientras que el noruego también ha escalado gracias a un inicio de temporada TOP con el Manchester City.
Mbappé iguala su máxima valoración de mercado
No es la primera vez, eso sí, que Mbappé alcanza los 200 millones de valoración. Ya lo hizo entre diciembre de 2018 y principios de 2019, por lo que ahora recupera su máximo valor de mercado. En sus últimos meses en el PSG, su valor llegó a descender hasta los 160 millones de euros.
Tras fichar por el Real Madrid recuperó parcialmente su valor, subiendo a 180 kilos. Ahora, ha alcanzado los 200 millones y no se quedará aquí. Su deseo e intención es seguir mejorando para que su precio siga al alza.
Cuatro madridistas en el Top 10
El Real Madrid mantiene a cuatro de sus futbolistas en el Top 10 de los más valiosos del mundo, con Bellingham, Vinicius y Fede Valverde, aunque en el caso del uruguayo compartiendo décimo puesto con varios futbolistas con la misma cotización (120 millones). Jude (160 millones) ha superado a Vinicius (150 kilos), ambos son cuarto y quinto por delante de Pedri (140 millones). Completan el Top 10 Musiala, Olise y Bukayo Saka.
Los 10 jugadores más caros del mundo según Transfermarket
Kylian Mbappé (Real Madrid): 200 millones
Erling Haaland (M. City): 200 millones
Lamine Yamal (Barcelona): 200 millones
Jude Bellingham (Real Madrid): 160 millones
Vinicius Junior (Real Madrid): 150 millones
Pedri (Barcelona): 140 millones
Jamal Musiala (Bayern): 130 millones
Michael Olise (Bayern): 130 millones
Bukayo Saka (Arsenal): 130 millones
Fede Valverde (Real Madrid), Cole Palmer (Chelsea), Declan Rice (Arsenal), A. Isak (Liverpool): 120 millones