El madridismo está de celebración, ya que Kylian Mbappé ha recibido la primera Bota de Oro de su carrera en el estadio Santiago Bernabéu.
El parisino, que ha estado arropado por toda la plantilla, ha recibido un galardón que tiene un gran valor, ya que se consigue con el rendimiento y los goles, dejando claro el gran año que firmó en la 2024-2025.
Esto es algo que quiso reconocer el nacido en Bondy, quien no dudó en agradecer a todos y cada uno de los que han sido fundamentales para conseguir este premio.
«Gracias al presidente y a toda la gente de MARCA y European Sport Media. Es un verdadero placer para mí. Esto es muy importante para mí. Significa mucho. Gracias a todos los compañeros por sacar la mejor versión de Kylian. Tenemos un grupo increíble y podemos ganar muchas cosas«, aseguró el ’10’ merengue.
🔥 ¡Disfruta de los 31 goles del BOTA DE ORO 24/25, @KMbappe! pic.twitter.com/YdQDMq3t26
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 31, 2025
‘Amenaza’ con conseguir más en el futuro
Además, Kylian Mbappé, que ahora mismo es el mejor jugador del planeta, tiene claro que está ante una gran oportunidad de conseguir este curso otra Bota de Oro.
«Ahora espero ganarla el año que viene otra vez», fue la frase con la que Kylian Mbappé cerró su discurso y con la que ha llenado de ilusión al madridismo.
 
                                    