El presidente del Real Madrid se retirará convirtiéndose en uno de los mejores presidentes de la historia del fútbol. En el Real Madrid tan solo le iguala o supera Santiago Bernabéu, al que Florentino intenta «imitar» en su gestión.
Además del legado de títulos que dejará en el Real Madrid, también quedará ligado por siempre a la reforma del Santiago Bernabéu, que se ha convertido en el mejor estadio del mundo, disponiendo de la última tecnología y explotándolo durante todo el año, para generar de esta manera un beneficio económico que permita al club competir con el resto de equipos que están controlados por un estado.
Una jugada maestra
Además, también se construirán dos nuevos parkings en el Bernabéu, que supondrán un total de 2.000 plazas. Las obras serán pagadas en su totalidad por el Real Madrid, y valdrán alrededor de 67 millones de euros. El coste anual de explotación será de 150.000 euros.
Esto supondrá más ingresos para el club, que facturará un total de 470 millones durante 40 años. Anualmente, generará un beneficio de 12 millones de euros. La visión empresarial del presidente del Real Madrid es prodigiosa, porque eso unido a la explotación del estadio, hará que el club se mantenga en la cima. Además, también ofrecerá un gran servicio a los espectadores, que podrán utilizar esos aparcamientos.