Messi quedará libre: contrato con Barcelona vence y no ha renovado

Este miércoles 30 de junio finaliza el actual contrato de Lionel Messi con el Barcelona. ¿Renovará o quedará libre?

0
104
Sigue a QEDINE en Facebook

Desde que volvió a la presidencia del Barcelona, el principal objetivo de Joan Laporta es convencer al astro argentino Lionel Messi de permanecer en la institución Blaugrana, luego de que hace una campaña mostró su deseo de irse.

Joan Laporta, desde hace algunas semanas, señaló que la renovación de Lionel Messi está en una etapa positiva, sin embargo, el contrato actual del rosarino finaliza este miércoles 30 de junio y en tienda catalán no dan pistas de la rúbrica de un nuevo contrato. Esto significa que ‘Leo’ quedaría libre en el mercado europeo.

Messi: portada de Marca de España sobre situación contractual del argentino con Barcelona

Portada del diario Marca de España

Mientras en Barcelona trabajan a contrarreloj para mantener a Lionel Messi en sus filas y no haya ninguna opción de que deje la entidad culé, el ‘10′ albiceleste está tranquilo disputando la Copa América 2021 en territorio brasileño.

Por otra parte, Messi se convirtió el pasado lunes 28 en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección albiceleste, llegando a 148 en el duelo contra Bolivia, por la quinta y última fecha del grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

‘Leo’ ya había igualado al retirado mediocampista y defensor central Javier Mascherano con 147 partidos en la victoria 1-0 de Argentina ante Paraguay en Brasilia.

El capitán argentino, de 34 años, lideró el ataque de la Albiceleste ante la Verde, marcando dos goles (33′ -penal-, 42′) en compañía de Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Sergio ‘Kun’ Agüero.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here